Cómo adoptar en Can Cat

Cómo adoptar en Can Cat


Can Cat se enfoca principalmente en la promoción de la adopción de perros y gatos.
En Can Cat promovemos los animalitos de diversas protectoras en Puebla como: Dejando Huella, FRyDA y Vida Nueva, así como de protectores independientes. Por lo tanto, los perros y gatos NO ESTÁN EN EL MISMO LUGAR; se encuentran en hogares temporales, veterinarias o en en el hogar de cada protector.
Si quieres ver a alguno de los animalitos o comenzar su proceso de adopción, debes contactar al protector responsable del perro/gato que hayas elegido.
Abajo de cada foto verás que aparece la descripción del animalito, los datos del protector y su número telefónico y/o correo electrónico.
En general, todas tenemos requisitos similares para la adopción de alguno de los animalitos.
Los pasos a seguir son:
1. Llenar un formato de adopción.
2. Aceptar una visita en el hogar adoptivo.
3. Aceptar el seguimiento temporal de la mascota.
4. Avisar al protector en caso de que el animal no se adapte al estilo de vida (no se pueden regalar).

IMPORTANTE
Por lo tanto, Can Cat hace la difusión de los animalitos que están en busca de un hogar, sin embargo, la decisión de dar o no al perro/gato depende exclusivamente del protector encargado.

jueves, 29 de enero de 2009

¿Quiénes somos y cómo ayudarnos?

Can-Cat es el proyecto de 4 personas (Diana, Donovan, Itzel y Daniel). Nuestra labor se enfoca en la promoción de la adopción de animales de compañía (servimos de contacto entre protectoras, refugios y posibles adoptantes), su tenencia responsable y en la difusión de la esterilización para controlar la población canina y felina en las calles a través del blog que ustedes conocen (http://can-cat.blogspot.com).
Necesitamos su ayuda para poder seguir ayudando (en la medida de nuestras posibilidades y objetivos) a los animales, pues no recibimos ningún apoyo institucional de ningún tipo. Toda ayuda es bien recibida, en especie o en efectivo.

Ayúdanos a seguir con esta labor. Por muy mínima que a ustedes les parezca, su aportación a nosotros seguro nos ayudará. Pueden ser utensilios que sus animalitos ya no usen y que a otros animalitos puede ayudarles mucho. También necesitamos desparasitantes, antipulgas, etc. A continuación vienen las cosas con las que nos pueden apoyar:
Desparasitante:
a. Combantrim (suspensión) ($75 aprox.)
Antipulgas:
a. Frontline spray (350ml) ($300 aprox.)
b. Frontline ampolletas (2 ml) (para gato y/o perro) ($120 aprox.)
Correas
Collares
Cobijitas limpias y en buen estado
Transportadoras ($300 aprox.)
Alimento para gato/y o perro (en cualquier presentación y de cualquier marca)
Platitos para agua y comida
Casas para perro

Papel para la impresión de carteles, tinta o pago de impresiones. ($8 impresión en tabloide)
Igualmente, solicitamos voluntarios para la promoción del blog y de las adopciones y/o para proporcionar hogar temporal a los animalitos.
Muchas gracias por ayudarnos.

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS ME ENCANTARIA PODER SER VOLUNTARIA Y TRABAJAR A SU LADO, ME GUSTARIA QUE ME CONTACTARAN, LA LABOR QUE USTEDES REALIZAN ES LO MAS MARAVILLOSO QUE ALGUIEN PUEDE HACER POR LOS ANIMALES MI CORREO ES, lewest20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que hacen,promovere el blog con mis conocidos,que requisitos debo tener para ser voluntario? zorro_sepia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola al igual que lo chicos de arriba me gustaria mucho ser voluntaria :) montse_candy@hotmail.com

    ResponderEliminar