Cómo adoptar en Can Cat

Cómo adoptar en Can Cat


Can Cat se enfoca principalmente en la promoción de la adopción de perros y gatos.
En Can Cat promovemos los animalitos de diversas protectoras en Puebla como: Dejando Huella, FRyDA y Vida Nueva, así como de protectores independientes. Por lo tanto, los perros y gatos NO ESTÁN EN EL MISMO LUGAR; se encuentran en hogares temporales, veterinarias o en en el hogar de cada protector.
Si quieres ver a alguno de los animalitos o comenzar su proceso de adopción, debes contactar al protector responsable del perro/gato que hayas elegido.
Abajo de cada foto verás que aparece la descripción del animalito, los datos del protector y su número telefónico y/o correo electrónico.
En general, todas tenemos requisitos similares para la adopción de alguno de los animalitos.
Los pasos a seguir son:
1. Llenar un formato de adopción.
2. Aceptar una visita en el hogar adoptivo.
3. Aceptar el seguimiento temporal de la mascota.
4. Avisar al protector en caso de que el animal no se adapte al estilo de vida (no se pueden regalar).

IMPORTANTE
Por lo tanto, Can Cat hace la difusión de los animalitos que están en busca de un hogar, sin embargo, la decisión de dar o no al perro/gato depende exclusivamente del protector encargado.

martes, 9 de diciembre de 2008

¿Por qué llenar un formato de adopción?

El formato de adopción es un paso muy sencillo y las razones por las que se da un formato es para tener siempre a la mano los datos de las personas que están interesadas en adoptar o que ya adoptaron. Además, tiene la ventaja de que se les preguntan las consideraciones básicas que cualquier persona debe tomar en cuenta para tener una mascota, como pensar en el presupuesto para sus cuidados y alimentación, el espacio del que dispondrá la mascota, quién cuidará de ella en periodos vacacionales, etc.

4 comentarios:

  1. HOLA SOY IVONNE A MI ME ENCANTAN LOS ANIMALES EN ESPECIAL LOS PERROS EN LO KE YO LES PUEDA AYUDAR CON GUSTO SOY DE PUEBLA PUE ME ENCANTARIA TRABAJAR CON USTEDES YA SE KE NO PAGAN NADA ES POR AMOR A LOS ANIMALES Y SI TIENEN UNA CUENTA BANCARIA PARA PODER DEPOSITAR LO KE PUEDA CON GUSTO.

    MI CORREO ES ivonne_negus@hotmail.com
    este correo tiene el nombre de mi perrita NEGUS

    ResponderEliminar
  2. BUENOP LA VERDAD ESKE ME GUSTA MUXO LOS NAIMLES DE TODOD TIPO SOY UNA CHAVA MUY SOLITARIA POCO SOCIABLE Y MIS MEJHORES AMIGOS SON UNA GALLINA Y UNOS RATONCITOS , MIS RATONCITOS ESTAN EN CASA D EMI NOVIO Y MI GALLINA CON MIGO , MI CASA ES PEKEÑA PERO NO OSY CAPAZ DE TENER A UN PERRITO EN UN PATIO NOOOO ESTAR NE MI CASA CON MIGO Y LO SACARE A PASEAR SIMPRE LES DEJO MI CORREO Y ESPERO KE PUEDA DOPTAR UN PERRITO CON USTEdes lissamiga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE MUY BIEN QUE HAGAN ESTE BLOG, PARA AYUDAR A LOS ANIMALES, A MI ME GUSTAN MUCHO EN ESPECIAL LOS PERROS Y HARIA LO QUE FUERA POR AYUDARLOS, Y PRECISAMENTE ESTUDIO MEDICINA VETERINARIA, EN LO QUE PUEDA APOTYAR, SOLO QUE DEJEN OTRA DIRECCION MAS ESPECIFICA
    GRAX

    ResponderEliminar
  4. hola yo quiero mucho los animales y he ayudado adptando animalitos callejeros yo creo q todos somos respondables de la superpoblacion de perros y gatos en el mundo porque podemos contribuir con aporte minimo cada persona que se haga una ley en los gobiernos del mundo asi aprenderemos a interesarnos por estos animalitos desprotegidos y asi juntar el dinero para hacerlos castrar a estos animalitos de la calle asi empezariamos ayudar con algo a solucionar poco a poco este problema del maltrato animal y no a criticar porque la gente es buena para criticar pero no ayuda a buscar solucionas efectivas mi correo gpmlg@yahoo.com

    ResponderEliminar